TEST DEL SÍNDROME DE LA IMPOSTORA

¿Crees que tus logros se deben mayormente a factores externos a vos?
(suerte, estar en el lugar indicado, etc.)
Cuando recibes elogios o reconocimientos, ¿te cuesta recibirlos?
(Piensas que lo hacen por ser amables, o porque desean caerte bien o minimizas lo que hiciste “No es para tanto”)
¿Muchas veces tienes miedo a equivocarte o fracasar y eso te detiene a comenzar proyectos o ideas?
Sientes que no sabes suficiente o no estás preparado como deberías, ¿y temes que los demás se den cuenta?
¿Te cuesta estar satisfecho con tus resultados?
(Piensas: “Siempre se puede mejorar”)
¿Sentís que nunca estás haciendo lo suficiente?
Sentís que cuando recibís feedback de tu trabajo, ¿te enfocás en lo negativo como una crítica hacia vos?
( Y te quedas dando vueltas con esa mejora por días en tu cabeza auto boicoteándote)
¿Te comparás con los otros y sientes que los otros son mejores?
/
Ver tu resultado